domingo, 1 de febrero de 2009

decir TE AMO

Como dos ángeles perdidos, nuestras almas se unieron en el más cálido amor, al menos eso senti.

al decir te amo... debes sentirlo, no decirlo x deber x k eso no vale.
Decir te amo... xk me dijiste te amo? xk fuiste asi conmigo, que hice tan malo para que me mintieras? como puedes decir amar a alguien y despues confundir tus sentimientos con otra persona? si dices te amo es xk lo sientes y ese sentimiento, el amor, es tan grande que no permite confundir nada, es entonces cuando me hago la pregunta... me amabas realmente?
fueron reales todos los momentos vividos?
no se ke paso...
solo me keda decir ke yo si te amaba, te amo y te amare y ke fuerte fueron tus palabras, nunca me lo espere. y ahora como una cancion... digo: y aun sigo cantando y lo voy a seguir haciendo, una leccion me dio la vida, tienes ke hacer lo que el corazon diga.



para ti:
En cada instante que no estas a mi lado pienso en ti, mientras resbalan las horas, los minutos corren, y los segundos parecen esfumarse.
En el silencio, a veces me parece escuchar tu voz llamandome, y todo me lleva a ti, todo me recuerda cuanto Te Amo.
Me gustaría darte un abrazo lleno de calma y demostrarte que estar juntos nos evoca.
Tú eres quien me cuidaba, quien me acariciaba, quien me consolaba.
Hay algo que deberías saber y tener muy presente: Por ti haría la paz y la guerra, y derribaría las distancias.
lo único que me resulta más importante, es que sepas que te amo, como jamás amé en mi vida a alguien, como jamás alguien amó sobre la faz de la tierra, porque te quiero como eres, con todo lo que eso implica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario